Un cromo es mucho más que un simple rectángulo de papel ilustrado

Una pasión que nunca hemos dejado de cultivar

Todo empieza con el deseo de un niño

Nuestro primer álbum lo hicimos hace muchos años, para complacer a un solo niño.
Él lo mostró a un amigo, luego a otro y… hoy imprimimos millones de cromos cada año, para miles de niños.

Y sí, también para adultos y coleccionistas que nunca han dejado de soñar y divertirse con los cromos.

Con el tiempo, nuestros cromos han invadido quioscos y grandes superficies, se han utilizado en el deporte, en las escuelas, en la administración pública e incluso en las empresas.

¡Entonces lo entendimos! Futbolistas, animales, dibujos animados… los álbumes de cromos de siempre ya no eran suficientes.

Los cromos son momentos preciosos para compartir

Hoy creemos que cada uno de nosotros debería poder crear su propio álbum de cromos, pegando en él fotografías y recuerdos de una vida única y especial. Por eso decidimos crear un servicio de configuración personalizada, que permite a cualquiera realizar su propio álbum y sus propios cromos.

Ponemos a disposición nuestra experiencia y nuestra tecnología digital para hacer realidad sueños pequeños y grandes. Porque cada sobre abierto contiene recuerdos de momentos felices y cada cromo es la pieza de un rompecabezas que nos cuenta quiénes somos y que puede convertirse en un regalo hecho con el corazón.

Los fundadores:

Nuestra experiencia al servicio de todos aquellos que quieran crear álbumes personalizados y transformar sus recuerdos en algo único.

Los cromos que
se pegan al corazón

Nuestro lema es claro: los cromos tienen que ver con el corazón, con aquello que más valoramos.
Y lo que nosotros valoramos son los principios que guían nuestro trabajo.

Calidad certificada

Nuestros materiales, desde el adhesivo hasta el papel, desde las tintas hasta la impresión adhesiva, son cuidadosamente seleccionados, probados y certificados para ofrecer siempre la máxima calidad y garantizarte un resultado impecable.

Lee las reseñas de nuestros clientes.

Filosofía verde

Cada pedido contribuye a la defensa del medio ambiente. Utilizamos únicamente papel, tintas e impresoras certificados. Para el embalaje de los sobres no utilizamos plástico, sino NatureFlex, una celulosa natural, compostable y biodegradable.

Formamos parte del programa Climate Protect de GLS, compensando las emisiones de CO₂ de nuestros envíos.

Responsabilidad social

Por cada álbum de cromos comprado, donamos una contribución a Banco Alimentare para distribuir alimentos equivalentes a una comida a las personas en dificultad a través de las organizaciones asociadas en el territorio (1 comida equivalente corresponde a una combinación de 500 g de alimentos según los LARN).

Reseñas